viernes, 18 de septiembre de 2015

Haciendo vida.

Durante muchos años pensé que las emociones no servían de nada,porque creía que todo me sonreía,que simplemente estaban,y nada mas,ahora todo es distinto o por lo menos empiezo a verlo mas claro.Ahora el negro no es tan oscuro y el gris se va tiñendo de blanco.
La capacidad y aceptación para afrontar las realidades y los sentimientos son mas nítidos,así que si quiero conocer el pasado,entonces miro el presente que es el resultado,ahora si quiero conocer el futuro miro mi presente, que es la causa.No trato solo de encontrar algo que me ayude a avanzar,sino comprender que me está deteniendo,nada externo a mi me puede frenar,tampoco nada ocurre por casualidad.
La vida es una sucesión de pruebas y lecciones que deben ser vividas para ser entendidas.Mientras encuentro lo que busco soy feliz con lo que tengo.
Le agradezco al tiempo que me ha demostrado que las cosas buenas llegan en cualquier momento,solo hay que estar atento,y abrirle la puerta,sin dejar que llame,La vida no tiene control remoto...Así que si no me gusta algo debo levantarme y cambiarlo.Seguro que me seguirá poniendo obstáculos,pero los limites los pongo yo.
No puedo elegir los tiempos en los que me toca vivir,lo único que puedo hacer es decidir qué hacer con el tiempo que se me está dando,me doy cuenta de que no se estudia sólo para saber más,sino para ignorar menos.

                La vida es simple...Nosotros la complicamos.....yo he decidido corregirla.


4 comentarios: